lunes, 30 de enero de 2012

2.Vivencias de xīn líng 心灵

El juego preferido de xīn líng se llama “el pueblo”. Necesita casi todo el pasillo de su casa para distribuir las casas, calles, plazas, tiendas, y demás edificios que requiere un pueblo como a ella le gusta. Pero dejemos esto de momento.
xīn líng acaba de oír gritos provenientes del salón. Se acerca con cautela, no quiere que sepan que está escuchando. En un momento dado oye ruido de cristales rotos, su cuerpo queda paralizado y sus sentidos comienzan a emitir rumores de pánico.
Debajo de la escalera se encuentra un gran armario que se utiliza para objetos en desuso. Es uno de los rincones preferidos de xīn líng. Allí nadie la molesta y, además, silencioso para reflexionar. Cierra los ojos y lentamente llega a un lugar muy querido de su mente. Allí aguardan las palabras que alejarán su inquietud. Las comienza a colocar en el orden debido. Se va tranquilizando. Todo empieza a adquirir un color natural, y como si alguien le hubiera puesto delante de los ojos un cartel y la instara a leerlo, así xīn líng leyó: “No temas, los humanos ladran a menudo como perros, pero la mayoría son inofensivos. Preocúpate sólo de los que no ladran”.
Salió y se dirigió al salón. Sus hermanos mayores estaban tranquilamente viendo la televisión. En una esquina del salón esperaban, para ser recogidos, los cristales rotos.
Para mi amiga @Vgarridosm por cumplir 200 twetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario